Amarres

Hechizos

Florecimiento

Baños de Florecimientos
Los baños de florecimientos contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.

Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía. Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera.

También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas. Las cuales sirven para prosperar en los negocios trabajo chacras salud dinero viajes y amor.

Todos estos productos los puedes encontrar en mi tienda esotérica a un bajo costo para que tu mismo puedas realizar tu propio baño de florecimiento.

Formulario de Contacto

Contáctame ahora y yo Daniel SantaCruz te asesoraré espiritualmente desde donde te encuentres.

Cuentame tu caso para poder ayudarte!

TOP