Amarres

Hechizos

Florecimiento

Hechizos de amor
Hechicería Negra es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas hechiceras negras (existe también la forma masculina, hechiceros negros, aunque es más frecuente) que están dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diversos fines..

La creencia en la brujería y hechicería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la hechicería negra se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el señor de las tinieblas.

Es difícil distinguir claramente entre brujería hechicería negra y magia esta prácticas utilizan medios ocultos (fuera de la fuerza humana normal) para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre.

Si somos conscientes de la brujería y hechicería negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo.

La brujería y la hechicería negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad, ya que es ella quién fija los parámetros para el desarrollo de sus principios y sus campos de influencia. Es por tanto, al igual que el arte y la ciencia, una construcción colectiva que sólo adquiere sentido en sociedad.”

Formulario de Contacto

Contáctame ahora y yo Daniel SantaCruz te asesoraré espiritualmente desde donde te encuentres.

Cuentame tu caso para poder ayudarte!

TOP